Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me falto mitad de pedido y no me dan solucion

Hola , el dia 15 de junio de [números] a las 21:38 hice un pedido en Sushi One
el pedido fue el siguiente :
1 promo 2x1 - sushisalad de kanikama
1 combinado - vegetariano (12 unidades)
total : total$[números]
fue pagado con tarjeta de credito.
el pedido llego a las 12am (ya ese horario todos los locales cerrados) y al delivery le falto traer "1 combinado - vegetariano (12 unidades)"
esto ya paso hace dos dias, llame al local para reclamar y envie mensaje a pedidosya y ninguno me da solucion,
el local me dice que no tiene sistema entonces no puede ver mi pedido.
ya pasaron 2 dias! y mi pago fue realizado ! ya no quiero la comida quiero un rembolso , esto es inaceptable
y el local 0 puntos no se hacen cargo a pesar que los llame dos dias seguidos y parecen que me toman el pelo.
mientras pedidos ya no me contesta el soporte!

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas