Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me estafó pedidos ya

Hola. Hice un reclamo de pedidos ya por un error en lo que me cobraron con mi tarjeta visa y en lugar de reintegrarme el dinero de los $450 (de dos cupones utilizados el 20/1 uno de $200 y otro de $250) me dieron dos cupones con fecha de vencimiento en un mes por $200 y $350, para colmo ni siquiera puedo utilizar los dos cupones en un sólo pedido (como si podria con mi dinero en efectivo que además no tiene fecha de vencimiento).

como si fuera poco todo el tiempo que perdí por un error suyo me dijeron que me compensarian por tal motivo y me estan queriendo compensar por $100, lo cual me parece un chiste.

quiero que me devuelvan el dinero en efectivo,  o en su defecto ya que "dicen que no pueden hacerlo" quiero recibir un resarcimiento como mínimo de un cupón de $400 y otro de $450. El doble de lo que me sustrajeron ilegalmente de mi tarjeta de crédito, por las molestias y por la disposición ilegal de mi dinero.

sino lamentablemente me veré obligado a acudir a defensa al consumidor y a Mastercard por publicidad engañosa y estafa.

estoy cansado de seguir perdiendo tiempo con este tema.

no quiero más vueltas ni pedidos de disculpas. Es esto lo que pido y no aceptaré nada distinto a eso.

Más reclamos hacia Pedidos Ya