Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Mal servicio

Desacreditaron mi palabra ante el problema que tuve con sushione
local que me falto el respeto al no reponder mis llamados, colgando en repetidas veces, no respondiendo mis inquietudes por Whatsapp mintiendo diciendo que el repartidor habia llegado y estaba en la puerta de mi casa, cosa totalmente falsa pues cuando voy a ver no habia nadie, cuando le comunico esto a la chica que me llamo colgo la llamada. Intente comunicarme por whatsapp nuevamente y me dijeron que si el repartidor tenia ganas venir de nuevo a mi casa iba a recibir mi pedido el cual ya habia pagado.
cuando llega el repartidor mi pedido estaba maltratado y mojado (mande fotos sobre esto) tengo fotos de los mensajes y llamadas que hice a sushione donde se mostraban apaticos a solucionar mi problema y solicitar si iban a mandar mi pedido o no. Me comunique con pedidos ya buscando alguna ayuda por esta situacion y desacreditaron lo que les dije diciendo que ya habian contactado al restaurante y ellos negaron lo sucedido.
no quiero seguir apoyando a una empresa que en vez de estar del lado de sus consumidores (consumidor que es regular en la plataforma y que nunca tuvo problemas de este tipo) prefieran estar del lado de locales que maltratan a sus consumidores.
por este motivo hace dias estoy contactandome con ellos para que den de baja mi cuenta y solo siguen ignorando mis mensajes.

Más reclamos hacia Pedidos Ya