Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Faltas de producto

En día 20/06/[números] solicite un pedido, Walmart la verdad me faltaron productos, me comunique con pedidos ya (atravez de la aplicación opción "ayuda".)me respondio una señorita llamada camilla, que me dejó en espera hasta que la comunicación caduco,y el dinero por esos productos?.. La verdad una irresponsabilidad total.

Comentarios
  • SUÁREZ N

     

    Porque no me hicieron el reintegro del producto que no llego. O minimamente me uviesen enviado el producto.

    07 de Julio a las 12:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas