Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa santander rio y pedidos ya

Recibí una promo de American Express del santander rio que me brindaba un descuento del 30% en el acto por pagar con ese medio del banco. En los términos y condiciones indicaban lo siguiente:
válido para cartera de consumo.

beneficio válido desde el 09/09/2019 hasta el 30/09/2019 inclusive, únicamente para clientes titulares y adicionales de las tarjetas santander american express emitidas en argentina. Los clientes accederán a un 30% de descuento en el acto con tope de $500 por compra en pedidos ya todos los días abonando la totalidad de la compra con las tarjetas santander american express en la web www.pedidosya.com.ar y la app pedidos ya. El descuento es realizado por pedidos ya al momento del pago. Beneficio no acumulable ni combinable con otras promociones. Ejemplo: en una compra con tu tarjeta de crédito santander american express por un monto de $500, se aplicara en el acto un descuento del 30%, resultando como precio final $150. Tope máximo de 3 pedidos por día y por usuario.

y he cumplido a rajatabla con esto y ellos no responden ni reintegran el dinero de la promo

Comentarios
  • Mariano A

     

    Pegue los términos y condiciones y en ningún lado dice que hay límite en la cantidad de productos por pedidos. Sólo habla de compras y pedidos , me envió mail pedidos ya para decir esto...pero es mentira es una ****** total

    15 de Setiembre a las 14:52 hs.

    Comentar

    • Mariano A

       

      Ofrecen una compensación de *** pesos con un cupón en la app y el descuento original era de *** pesos en efectivo. No es lo mismo, y argumentan que era máx 3 artículos y en los términos y condiciones del banco decía 3 compras por día y por usuario.

      20 de Setiembre a las 6:53 hs.

      Comentar

      • Mariano A

         

        Nunca se preocuparon y ocuparon en darme la respuesta correcta. Ahora estoy tramitando a través de banco Santander a ver si logro que me reconozcan el 30% de la promo. Nunca más pedidos ya. Es una mentira y no atienden como empresa.

        16 de Octubre a las 9:34 hs.

        Comentar

        • Berni R

           

          El precio final es de *** no de *** (es 30% de descuento)

          16 de Octubre a las 12:16 hs.

          Comentar

          • Mariano A

             

            No entiendo que querés sumar con ese comentario...lo que está pegado ahi son los términos y condiciones tal cual los puso el banco...la promo es x el 30% de la compra con un límite o tope de *** pesos...el ej de ellos no fue bien puesto..Y en que cambia al problema y falta de resolución?

            16 de Octubre a las 12:38 hs.

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas