Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa pedidoya

Hice un pedido por al aplicaion pedidosya y despues de un rato me toco el timbre un repartidor con uniforme de pedidoya y una bolsa de pedidoya, me dijo el importe correcto y me entrgo el paquete. Cuando lo abri adentro de mi casa tenia botellas llenas de agua para simular peso. Sono de nuevo el timbre y era el verdadero repartidor, le tuve que pagar para no complicarle la vida a el y depues reclame en pedidosya y no me hicieron caso, como si me lo hubiera inventado. De alguna forma se filtro la informacion de mi pedido lo que le permitio al e*****dor actuar. Pedidosya no se hace cargo y por otro lado es muy dificil obtener respuesta

Comentarios
  • Luciano D

     

    no respondieron en absoluto

    01 de Diciembre a las 9:23 hs.

    Comentar

    • Luciano D

       

      no hubo solucion de ningun tipo

      12 de Diciembre a las 9:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas