Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa con venta de comida online que nunca llego

Hoy hara cuestion de 40 minutos compre una hamburguesa con papas grandes en Mostaza cuestion es que estaba a mitad de camino, magicamente desaparece el pedido y me figura como que el repartidor ya me lo entrego, cuando quiero contactarme con alguien de pedidos ya me doy cuenta que ya no existe atencion al cliente en linea, y que la ahora supuesta "atencion en linea" son un par de preguntas y respuestas genericas puestas por ellos, sin ninguna forma de contacto. Tambien trate de comunicarme poniendo el pulgar abajo, pero ahora en vez de llevarme a la parte de explicar que fue lo que paso me aparece un cartel diciendo "algo no funciono como esperabamos" una y otra vez, sin tener ninguna forma de comunicarse con nadie de pedidos ya ni del local y se quedaron con mi plata y con mi pedido. Me parece una total falta de respeto ya que vengo comprando hace casi un año, 3 dias a la semana promedio , y hace cuestion de un mes empezaron estas cosas extrañas, por como se ve, ya esto es una estafa hecha y derecha.

Más reclamos hacia Pedidos Ya