Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Espina, pelo y maltrato por parte del local

El dia 14/12/[números] realice un pedido atravez de la aplicación pedidos ya por un combinado de 30 piezas en baku sushi. Cuando el pedido llega y empiezo a consumirlo me percato de que estoy masticando algo duro y puntiagudo, por lo que cuando me lo saco de la boca veo que es una espina. Lo dejo a un costado y cuando estoy por agarra otra pieza veo que tenia un pelo. Realice el reclamo a pedidos ya y al no contactar con el local me "compensó" con un cupón de $[números] (cien pesos)
me contacté con el local via Instagram y la respuesta que recibi fue:
" no entiendo, queres sushi gratis por una espina de 1mm?"
cabe destacar que esa espina no era de 1 mm, era del largo de mi uña y grosor de importante.
luego de responder a que no quiero sushi, sino que me reintegren el dinero me bloquearon.
de todo tengo fotos, desde la espina, hasta el pelo y el maltrato recibido por el local.
me resulta horroroso el trato al cliente y el miedo que da saber que no siguen ningún tipo de reglamentación de higiene ni tampoco se tomaron la molestia de pedir disculpas ya sea por el pelo, o la espina. Lo que hicieron da vergüenza.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas