Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Demora de 1 hora del pedido

Hoy 23 de junio (día domingo) nos reunimos en familia en la casa de mi mamá.
luego a las 18:13 pedimos pizza en el restaurante “pepo’s pizza”.
este restorante nos confirmó que ivan a entregar el pedido desde 18:59~19:14 pero ocurrió que a las 19:27 todavía no habían llegado por lo que tuve que contactarme con esta tienda. Me explicarón que “ya va ha salir su pedido” y que disculpe por la demora..
bueno entendí por un lado porque no todo puede prepararse en la hora exacta o pueden haber algunos inconvenientes.
no obstante, esperamos hasta las 20:14 hasta que llegó el repartidor.
le avise al repartidor que en la politica de pedidos ya aparece que si el pedido llega a tiempo el usuario está obligado a pagar el pedido pero si se demora más de 35 minutos deberá ser ofrecido gratis.
nosotros esperamos 1 hora y el repartidor queriendose ir con su dinero en mano. Como si le dío lo mismo.. (con tono muy firme y brusco)
yó no le pase ningún centavo yaque necesitaba una respuesta sincera y eficáz. Pero este muchacho nos dijo que si no pagamos tendría que llevarse la pizza. Bueno yo le dije que se la lleve porque no nos vamos a arriesgar a un pedido con los tipos cuales no tienden a ofrecer servicios correctos a sus clientes y a no respetar las normas que están anexas a esta aplicación.
por último, luego de que el encargado de los reclamos no nos den una respuesta para poder solucionar este tema tendré que dejar una queja mucho más amplia a los superintendentes de esta aplicación.
es la primera vez que me pasó, y deseo que fuese la última. Si necesitase provocar ruido en las redes sociales lo haré, en caso de no dar una respuesta a sus clientes.

Comentarios
  • Patricio A

     

    Primero que todo, yá borre la aplicación “Pedidos Yá”.
    Segundo, el dueño del restorante y los repartidores no ofrecen buen servicio. Es por eso que solamente les había pedido una disculpa por correo electrónico.
    Por último si el delivery va a tardar más de la hora estimada el encargado o dueño del restorante debería envíar una notificación para que podamos estar atentos.. No obstante, si el repartidor le falló el motor de la motocicleta u otro inconveniente, debería de llamarnos él mismo para que podamos dar una conclusión. Y lo extra es que si yá se ha pasado 1 Hora o más de espera deberían ofrecer la comida y el delivery GRÁTIS, como lo hacen en países civilizados(USA, ROK, UK ETC) Yaque los servicios al clientes son para poder brindar el mejor servicio hacia ellos. Pero con una demora sobre 1 Hora y que te pasen la PIZZA sin haber pedido disculpas??? Es el colmo!!! Núnca más utilizaré la APP Pedidos Ya! Ni tampoco este restorante.

    29 de Junio a las 10:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas