Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Consumo incorrecto

Hola buenas noches, yo tengo la Tarjeta Shopping y en la aplicación me aparece que yo utilice la tarjeta con pedidos ya, lo cual es incorrecto. Hice el reclamo por teléfono y aún no me lo solucionaron, a causa de esto, no me deja utilizar la tarjeta ya que me dice que no tiene saldo. Espero que me lo solucionen lo más rápido posible. Desde ya muchas gracias

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes, verificamos y este reclamo se solucionó.
    Saludos.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas noches, recibimos tu consulta, pero sucede en este caso que no registramos los datos de las tarjetas de crédito de forma visible.

Hoy en día no contamos con certificación PCI pero tampoco almacenamos las tarjetas. Las transacciones son realizadas directamente del lado de nuestro gateway sin viajar información sensible dentro de nuestra plataforma.

En este caso tampoco registramos un usuario con el mail que nos indicas, por lo tanto si te figuran pagos en tu tarjeta que tu no has efectuado y alguien a hurtado los datos de tu tarjeta, no contamos con los medios para poder detectar desde aquí quien es que hace el uso indebido, deberás realizar la correspondiente denuncia ante la financiera.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta que pueda surgir.

Saludos cordiales.

• islasyamil

Nunca me sacaron el consumo que no hice, En el resumen de la tarjeta sigue apareciendo

Más reclamos hacia Pedidos Ya