Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Compra no autorizada con mi tarjeta de crédito

Buenas tardes, me dirijo a ustedes con este reclamo por el motivo de una compra desconocida en la tarjeta de mi abuela, la compra fue efectuada el día 25/04/2020 desde el lugar pedidosya 1789, con domicilio en av. Juan b. Justo 637 5, en capital federal. Por un monto de $620,00 pesos argentinos. Yo no realice esta compra, no vivo en esa ciudad y no conozco el motivo por el cual se realizo tal pedido. Por favor pido que se pongan en contacto conmigo por que no voy a pagar un importe que no me corresponde por algo que yo no pedí. Muchas gracias.

• Fernanda W

Nunca me contestaron

• Fernanda W

Nunca me dieron bola ni me contestaron

• andres

hola ami también me hicieron una compra con mi tarjeta de crédito, yo soy de río negro y la compra es desde bs. as que solución me pueden dar.

• Damian A

propuso una solución:

Buenas tardes, me sumo a sus quejas tengo 5 compras realizadas a esta dirección. Mi banco realizo las devoluciones contactense con el banco emisor de la tarjeta. y en visa home abran una cuenta de ahí saque los datos de la compra y el tel es de un estudio jurídico que nada tiene que ver, pero usan su numero. Espero sirva de algo.

• Sofia S

Hola! Este mes (mayo ****) me paso lo mismo. Realizaron una compra desde mi tarjeta crédito realizada a esta dirección (AV. JUAN B. JUSTO *** 5). Una compra por pedidos ya que no realicé. Estoy denunciando en el banco de mi tarjeta.

Más reclamos hacia Pedidos Ya