Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Tengo un gasto que no relaice

[Solucionado]

Hola me figura un gasto de payu el 27.02.18 [números] de 50 pesos y no uso la tarjeta desde fin de enero y aparece Netflix tambine payu , me gustaria que me expliquen que es, a caso ahora me van a ser intermediario de netflix ustedes? para darlo de baja de ser asi.
y espero me resuelvan el problema gracias

Comentarios
  • Ambar L

     

    Tengo un monto de *** pesos en el resumen de mi tarjeta de credito y fueron usadas dos veces por Payu--Netflix International. Este ultimo fue el día 17//02/18,estos fraudes no deben quedar impugne.si todas las .personas que estamos y hemos sido robados por esta empresa deberíamos reclamar ante la justicia

    05 de Marzo a las 17:59 hs.

  • rene E

     

    solución recibida:

     

    Todo está solucionado, fue un error mío

    10 de Marzo a las 11:22 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas