Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Solicito el reintegro del dinero y solucion del problema

[Solucionado]

En mi resumen de la tarjeta visa figura el cobro de 1.[números],06 pesos por mes en tres cuotas de las cuales una ya pague el mes pasado y otra este mes, de una operación realizada con Telecentro empresa con la que no tengo ningún tipo de vinculo comercial. Quisiera que se solucione el problema y se me reintegre el dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas