Reclamo a PayU
He detectado en mi home banking, que se me han debitado el día 02/01, cuatro operaciones por $ 10 y tres devoluciones por el mismo monto, además de un débito por $ [números],81 en concepto de: “compra con Tarjeta Cabal debito tarj:[números] comercio:wwwpayunetflix”. Los días 28/01 y 29/01 dos montos iguales de $[números],81 por el mismo concepto, operaciones que no he realizado. Al momento se me han debitado $[números],43. Quisiera saber que trámite debo realizar para que se me reintegren estos montos sustraídos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio cuenta y aumento abono sin explicación
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de córdoba los días 23 de cada mes. Su costo era de 22 dólares. Este 23 de junio se cambió a mi cuenta en pesos y su costo aumentó a 46.[números] pesos que al cambio actual es considerablemente mayor. Soli…
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
Claudio M
Porqué Payu se desliga aduciendo de que ellos solo procesan la transacción y que no tienen responsabilidad sobre los productos. Pero en este caso, no se trató de ninguna transacción, ni de solicitud de servicio. La plataforma Payu fue utilizada para un delito, sustrayendo fondos de mi cuenta, sin haber realizado yo ningún tipo de operación ni con Netflix ni con Payu. En este caso Payu se convierte en un cómplice de estafa, o por lo menos en partícipe necesario, ya que proveyó los medios para concretar el hurto de fondos.
07 de Febrero a las 9:24 hs.
Claudio M
PayU, sigue desvinculándose del hurto de mis fondos, aduciendo que ellos son solo un intermediario. Pero en definitiva son los que realizan los descuentos. A mi no me interesa que tipo de acuerdos comerciales tengan con terceros. En definitiva son ellos los que sustraen los fondos de mi cuenta sin mi autorización.
18 de Febrero a las 9:09 hs.
Claudio M
Siguieron insistiendo en su falta de responsabilidad en la apropiación indebida de fondos de mi cuenta y no se comunicaron más conmigo.
05 de Marzo a las 11:46 hs.