Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Quiero que me atiendan al teléfono que me dieron y me digan de qué es el gasto

[Solucionado]

Tengo un gasto en mi tarjeta Mastercard a través de uds...y no estoy segura0 de haberlo hecho...

Comentarios
  • Ana M

     

    No me dijeron nada todavia

    31 de Julio a las 7:13 hs.

  • Ana M

     

    No hicieron nada

    11 de Agosto a las 13:56 hs.

  • Ana M

     

    solución recibida:

     

    Muy largo el proceso

    26 de Agosto a las 9:07 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas