Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Problema compras en nintendo eshop argentina

El dia 19/10/[números] quise comprar con la tarjeta de crédito de mercadopago en la eshop de nintendo, la pagina de nintendo me tiro un error [números]-[números], nunca se concreto la operación pero a mi el consumo me apareció en el resumen de la tarjeta, reclame a nintendo y mercadopago y ninguno se hace cargo, en nintendo dicen que no les ingreso el pago y en mercadolibre que el pago se hizo correctamente, el intermediario de la operación es payu, necesito que me reintegren lo que me descontaron de la tarjeta.

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola Juan!,

    Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

    Saludos,

    PayU Argentina

    11 de Noviembre a las 12:35 hs.

    Comentar

    • juan P

       

      Gracias aguardo su contacto

      11 de Noviembre a las 14:13 hs.

      Comentar

      • Gina

         

        Te contactaron? me paso lo mismo y sigo esperando

        11 de Noviembre a las 17:15 hs.

        Comentar

        • juan P

           

          Aun no, hoy publiqué mi reclamo, supongo que en la semana voy a tener alguna respuesta

          11 de Noviembre a las 17:36 hs.

          Comentar

          • juan P

             

            No me contactaron nunca

            16 de Noviembre a las 7:23 hs.

            Comentar

            • Paola L

               

              hice un reclamo similar por acá y no me contestaron. Completé un formulario por acá ****s://argentina.support.payu.com/s/?language=es y por lo menos me mandaron un mail pidiendo más info. Espero que te sirva

              16 de Noviembre a las 19:40 hs.

              Comentar

              • juan P

                 

                Como estas? Te dieron solución?

                12 de Diciembre a las 10:21 hs.

            • juan P

               

              Nunca me contactaron, un desastre, habra que hacer la denuncia

              27 de Noviembre a las 7:25 hs.

              Comentar

              • juan P

                 

                Un desastre

                12 de Diciembre a las 10:19 hs.

                Comentar

                • juan P

                   

                  Desastrosos

                  12 de Diciembre a las 10:20 hs.

                  Comentar

                  • PayU Representante de PayU

                     

                    ¡Hola, Juan Pablo!
                    Agradecemos tu contacto.

                    Te informamos que tu caso esta siendo verificado via email bajo el ticket ******** el cual esta próximo a recibir respuesta por dicho medio.

                    ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

                    05 de Febrero a las 15:46 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia PayU

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas