Reclamo a PayU
Buenas tardes, el dia 24/5 realice un pago con mi tarjeta Mastercard [números] de $[números] a la escuela argemtina de té a traves de payu. cuando recibi el resumen de cuenta me doy cuenta que el pago vino duplicado (cupones n° [números] y [números]). realicé el correspondiente reclamo a mastercard y ellos procedieron a realizar el desconocimiento de compra. en el resumen siguiente de junio observo que me reintegraron los dos pagos para analizar la situación y en el último resumen que recibi con fecha 28/8 se observa que se dio por finalizado el análisis y me acreditan el cupon n°[números] quedando imputado el pago del cupon n° [números] y solucionada mi gestion con todos los pagos al dia.
estos pagos fueron realizados de payu a la "escuela argentina de té" quienes tienen a vuestra empresa como intermediaria y me informan que payu les comunico que hubo un fraude de su parte y le debitaron el cupon n°[números] ($[números]), dejando sin efecto el pago realizado por mi parte.
mi consulta es saber adonde fueron los fondos de éste número de cupon que mastercard lo volvió a abonar a payu segun consta en mi resumen de mastercad con fecha 28/8 una vez resuelto el analisis, desde la escuela argentina de té me dicen que ellos no lo recibieron y me estan reclamando que les haga un nuevo pago. quiero saber adonde esta el dinero que aboné. me estoy viendo muy perjudicada ante esta situacion debido a que realice un pago, que segun me informan, no solo nunca llegó a destino y el mismo fue debitado por supuesto "fraude".
exijo en caracter de urgente me contacten por mail ó a mi celular +[números] para darme una pronta solucion o me veré obligada a iniciar acciones legales y denuncia a defensa del consumidor.
atte,
[nombre] a. Franco
dni: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están sacando dinero
Esta aplicación me esta sacando de mi tarjeta de débito dinero..me están debitando dinero algo q yo no lo estoy haciendo...necesito q se me reintegre de inmediato el dinero q me están sacando a mi cuenta y cancelen esa aplicación...
Pago mayor de lo que figura en factruración vuestra
Mi facturacion mensual es de $ [números] ,pero en mi resumen detarjeta de crédito aparece un monto de $[números],58. O sea una diferencia de $ [números],88 en mi contra.
[SOLUCIONADO] Fraude por $350.000
El 7 de julio realizaron una compra virtual de mi cuenta de ahorros por $[números].[números] a nombre de betplay. no reconozco dicha compra, además no realizo apuestas virtuales y por tanto no la autoricé.
Karina A
solución recibida:
Se resolvió favorablemente
26 de Octubre a las 17:49 hs.