Reclamo a PayU
Tengo cuenta empresarial con payu Latam y tengo 3 transacciones de pago contraentrega del 8 enero, 29 de abril y 30 de abril sin abonar a mi cuenta, me he comunicado en varias ocasiones a payu pero la respuesta siempre es la misma que espere la respuesta de mi ticket de seguimiento a través del correo, el problema es que ya suman un monto total de $[números].[números] y no me dan solución. El envio más viejo es un reclamo del mes de enero y se excusan en que no han recibido la respuesta por parte de servientrega!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio cuenta y aumento abono sin explicación
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de córdoba los días 23 de cada mes. Su costo era de 22 dólares. Este 23 de junio se cambió a mi cuenta en pesos y su costo aumentó a 46.[números] pesos que al cambio actual es considerablemente mayor. Soli…
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
Jennifer A
Hasta el momento solo he recibido una comunicación donde me piden la información de los casos enunciados y me indican que estan en revisión pero hasta el momento no se han comunicado conmigo para darme solución . A continuación envio respuesta, la cual el mismo dia que la enviaron se respondio.
Buenas tardes
Solicitamos amablemente que nos indiques números de guías para hacer la validación correspondiente
Quedamos atentos
Cordialmente,
21 de Mayo a las 9:07 hs.
Jennifer A
Solo me dieron solucion a la mitad de mis requerimientos, aun siguen sin resolverme la novedad del 8 de enero y no me dan razon
04 de Junio a las 11:57 hs.
Jennifer A
A la fecha no tienen información no me dan razón, siempre que llamo se cae la llamada y hay queda
17 de Junio a las 15:07 hs.
Jennifer A
solución recibida:
Por fin me informaron el dia de ayer 17 de junio que la indemnizació fue abonada a la cuenta de la empresa el 27 de Mayo, Gracias!!
18 de Junio a las 15:00 hs.