Reclamo a PayU
Hola buenos días quiero reclamar el dinero de mis ventas realizadas con la plataforma payulatam,ya que no puedo retirar lo recaudado desde hace 4 meses.
llevo muchas quejas,llamadas mail sin ningún tipo de solución.
soy monotributista,cuando cree mi cuenta en payu para empezar a vender mis productos por esta plataforma me lo aprobaron sin ningún tipo de inconveniente,recordando que he hecho anteriormente transacción por este medio sin ningún tipo de inconveniente.(en la Afip figuro como servicio de call center por gestión de ventas de bienes y/o prestaciones).
ahora me dicen que tengo que ser persona juridica,cuando yo mande todo los papeles solicitados por payu donde figura que soy persona física y me lo aprobaron de hecho no tuve problema en el momento de vender,el problema es que cuando quiero retirar mi dinero,payu no lo permite.necesito que me den una solución inmediata debido al tiempo transcurrido desde la fecha de mis reclamos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio cuenta y aumento abono sin explicación
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de córdoba los días 23 de cada mes. Su costo era de 22 dólares. Este 23 de junio se cambió a mi cuenta en pesos y su costo aumentó a 46.[números] pesos que al cambio actual es considerablemente mayor. Soli…
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
KELLY N
Buenos días Payu,aún estoy a la espera de la devolución de mi dinero..cuanto más debo esperar?
15 de Diciembre a las 8:43 hs.
KELLY N
No veo impactado el dinero en mi cuenta de banco..y sigue pasando el tiempo , cumpliendo con todo lo que PAYU me solicita.
26 de Diciembre a las 10:16 hs.
KELLY N
Por favor solucionen lo antes posible , por este motivo no he podido pagar cuentas bancarias ..ha pasado varios meses ...
26 de Diciembre a las 10:48 hs.
KELLY N
solución recibida:
Dan muchas vueltas y piden lo mismo varias veces..después de meses me devolvieron mi dinero
10 de Enero a las 9:53 hs.