Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Cobraron 3 veces

[Solucionado]

Me aparece un descuento de ustedes por el monto de$[números].52 y no entiendo porque. A la vez me aparece 2 veces el descuentos de $[números],51 de la cuenta de Netflix de la cual nunca me confirmaron que me activaron la cuenta. No estoy registrada. En todo caso si me registran el pago creo que debería figurar solo una ves y no 3 veces. Me descontaron mucha plata y no tengo activa la cuenta espero que me lo solucionen rápido ya que estamos en un momento del mundo que no estamos bien económicamente! en total me descontaron $[números],54 y encima no tengo activa la cuenta!! me urge que me lo solucionen! sino tomaré las medidas que correspondan si no logran una solución

Comentarios
  • Ramírez T

     

    solución recibida:

     

    A

    26 de Abril a las 13:30 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas