Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Darme de baja en dicha empresa

[Solucionado]

Me han estado generando cargos en mi tarjeta de débito y han sido continuamente de la empresa payu la*foyu Telecom La verdad es muy molesto ya que no reconozco el porque me estén quitando mi dinero, ya di de baja 2 plásticos de tarjeta para reclamar mi dinero.

de manera respetuosa les pido que me den de baja en dicha empresa y que no me sigan quitando dinero que con mucho trabajo me lo gano. Gracias.

Comentarios
  • Daniel E

     

    No me han mandado ningún correo de verificación de que ya estoy dado de baja en dicha empresa

    28 de Junio a las 2:07 hs.

  • Daniel E

     

    No eh recibido algún documento que me diga que ya se soluciono mi problema

    06 de Julio a las 0:01 hs.

  • Daniel E

     

    No eh recibido alguna notificación que me indique que ya se soluciono mi problema

    21 de Julio a las 0:27 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    Hola,


    Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

    PayU le agradece por contactarnos.
    ¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

    18 de Setiembre a las 9:52 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    propuso una solución:

     

    Hola,
    Se ha intentado comunicarnos con usted por correo electrónico para ayudarlo con su solicitud realizada aquí.
    Enviamos un correo electrónico para solicitar los datos necesarios para que esta ayuda fuera posible, considerando que los datos aquí proporcionados no eran suficientes, pero no obtuvimos devolución.
    En cualquier caso, quedamos a su disposición, por lo que si lo desea, por favor responda al correo electrónico recibido con la comunicación de cierre por falta de comunicación y será reabierto en nuestra plataforma.

    También puede abrir una nueva solicitud o escribir y hablar directamente con nuestro equipo para:

    compradores.mx*payulatam.com

    PayU le agradece por contactarnos.
    ¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

    26 de Setiembre a las 12:16 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel E

    23 de Mayo a las 11:12 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas