Contactar a Patrick

Reclamo a Patrick

Heladera se rompió apenas la instalé y el service no se hace cargo

Escribo realmente indignado.el sistema atención al cliente y servicio tercerizado de service, con tantos intermediarios, es realemente una burla al consumidor. Es increible que una situación que se resuelve simplemente con mandarme un técnico en un horario preciso a convenir, me obligue a comuniacarme con 4 instancias diferentes y ninguna me brinde una solución. A esta altura no sé si debe simplemente a torpeza o realmente hay mala fe y el sistema está diseñado a propósito para engañar y perjudicar al consumidor. Sería tan simple como llamamre a mi celular, decirme voy tal día a tal hora, y listo. Realmente es incomprensible porqué no lo hacen y me siguen dando vueltas.
la situación es que al día de hoy tengo una heladera que se rompió el día mismo que la instalé (un desastre la marca y el producto, explotoó el foco y hace ruidos raros), el service no viene ni sé cuándo va a venir, perdí toda una tarde de trabajo esperándolo la primera vez y ni la empresa Musimundo donde la compré, ni la marca patrik, ni Mabe ni el service rodriguez panella me dan una solución. Considero que esta situación es realmente indignante, humillante y vulnera mis derechos como consumidor.

• Nicolás G

No me han ofrecido ninguna solución, ni siquiera se han contactado conmigo.

Comentar

Más reclamos hacia Patrick