Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Respuesta

Me tendrian q llegar 2 paquetes x este medio
.. Hoy Movistar me mando un msj diciendo q hoy el.pedido.seria recibido desp estoy esperandp un paq de la tienda Adidas .dice q el.pedido esta en la calle desde ayer ..ya son 18:30 y todavia no llego

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas