Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que pasó con mi celular

[Solucionado]

Compre un ceĺular a Movistar y lo envían por oca. Realizando el seguimiento el equipo , figura que está desde en la sucursal de burzaco desde el dia 22/02/[números] y dicen que esta pendiente de programacion. Y no hay otra respuesta. Quisiera saber que hizo oca o sus empleados con mi ceĺular

Comentarios
  • Emule F

     

    solución recibida:

     

    MI y mala, falta de responsabilidad.

    06 de Marzo a las 7:47 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas