Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que llegue el paquete

Tengo un paquete demorado y lo necesito para 23 de marzo son suveniles de una fiesta .. Y el paquete esta demorado en planta velez sarsfieldoca y necesito que llegue a esquel chubut ..numero de guia [números] a nombre [nombre] roxana

Comentarios
  • troncoso R

     

    Nadie se comunicó conmigo y llamo nadie responde..hace más de 10 día que quedó la caja en buenos aires.

    21 de Marzo a las 9:53 hs.

    Comentar

    • troncoso R

       

      Hace más de 15 día mi paquete quedó en buenos aires nuca salió para destino y para colmo era suveniles para un cumpleaños..me arruinó la fiesta... llamo y nadie responde...

      21 de Marzo a las 9:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas