Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Nunca me llegó la tarjeta de débito

Yo cree una cuenta en el Banco Patagonia y no me ha llegado la tarjeta de débito, oca me envió un mail el día 11 de marzo diciendo que mi envío está en neuquén ( [números] km) y que pronto me llegaría al domicilio, nunca llegó y no puedo operar la cuenta ni usar el cajero porque la cuenta es nueva y para crear una cuenta online necesito poner un acceso con la tarjeta de débito

Comentarios
  • Victor G

     

    nunca tuve un contacto ni respuesta de oca

    30 de Abril a las 14:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas