Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No recibo mi paquete

Hola buenas tardes, me tiene que llegar un paquete de Baggio por un reclamo de un producto en mal estado, el repartidor de oca que trae a mi domicilio laboral dice que no lo encuentran y mi paquete nunca llegó, quisiera saber cómo puedo reclamar para llegar a una solución,desde ya muchas gracias emanuel

Comentarios
  • Emanuel

     

    Todavía no tuve respuestas ni me llegó el paquete!

    29 de Abril a las 7:50 hs.

    Comentar

    • Emanuel

       

      Todavía no aparece mi paquete y no encuentro responsables

      14 de Mayo a las 22:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas