Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No envían encomienda y se burlan del cliente en call center

Me enviaron una tdc de Carrefour vía oca, es la peor empresa de encomiendas, me envian mail y sms diciendo que van el lunes 23/7, no llegaron nunca, me enviaron link para pactar otra visita, la pacté para el miércoles 25/7..me pedí el día en la ofi y me quede todo el dia en casa. Pues tampoco vinieron!!!!. Llamo para hacer el reclamo y los operadores miriam y andrea me dejan en espera hasta que se corta la llamada al 11-[números]-[números]. Son una vergüenza, el servicio es pésimo y no respetan al cliente. Encima no te dan solución y no te dan la cara. En la sucursal se lavan las manos indicando que eso no es con esa sucursal. De verdad no usen el servicio. Es una porquería.

Comentarios
  • Alberto B

     

    No hay respuesta y no ha sido solucionado... Cuál solución da OCA? no entiendo

    31 de Julio a las 8:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas