Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi pedido se lo dejaron a otra persona y no me lo quiere devolver

Hola buenas tardes. Quería hacer un reclamo xq una persona se contactó conmigo diciendo que le llegó mi compra de Falabella por correo oca y no me la quiere devolver xq dice que el compro y no le llegó. Yo tengo todos los números de órdenes de compra que hice y necesitaría que me den una solución por favor. O mínimo que me den los productos. Yo pagué esos productos y no los tengo xq lo dejaron en otra dirección

Comentarios
  • Daniela G

     

    No se comunicaron nunca conmigo para ofrecerme una solución

    03 de Junio a las 9:22 hs.

    Comentar

    • Daniela G

       

      No se hacen responsables de lo que hicieron con mi pedido, ni si quiera se comunican conmigo

      18 de Junio a las 11:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas