Contactar a Novaventa

2 Mayo 2024 21:53

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Novaventa

Paz y salvo de deuda

Buenas tardes estoy reportada en data crédito por un saldo que tenía pendiente con ellos ya me puse al día ,quiero que me saquen de datacredito y me envíen el paz y salvo de la deuda gracias

Publicado 02 de Mayo

Cartera castigada

Buenas noches , quiero salir de cartera castigada que podemos solucionar?

Publicado 01 de Mayo

La titular

Quiero asercun a guardo de pago

Publicado 30 de Abril

Cancelar mi suscripción gracias

Buenas tardes quisiera saber cómo hago para cancelar mi suscripción de novaventa gracias mi nombre es yessica lozano correo jesiklorlopez@gmail.com gracias

Publicado 30 de Abril

Me robó la maquina

En el hospital del sur de armenia por urgencias le eche 10 mil para comprar un alpin valía 3500 solo me devolvió 500 pesos eso fue el jueves 26 de abril a las 2 de la tarde les escribí por el número que aparece en la maquina y no me dejan si no en visto

Publicado 29 de Abril

Deuda

Tengo una deuda con novaventa y quisiera llegar a un acuerdo de pago. Pues esta afectando mi vida crediticia

Publicado 26 de Abril

Reportada

El problema es q pague novaventa y aparesco. Reportada

Publicado 24 de Abril

Punto negativo en centrales de riesgo

Buenas tardes el tema es que en pandemia tuve un crédito con novaventa y no pague una cuota y esto me generó un reporte ante las centrales de riesgo a lo cual ya me puse al día directamente a novaventa y ellos me dieron un pas y salvo pero me aparece un punto negativo en data crédito pero la empre…

Publicado 20 de Abril

Reporte injusto

Tengo un reporte por 266.000 pesos colombianos de un dichoso crédito en cual no tengo conocimiento y no he realizado ningún acuerdo con esta entidad

Publicado 20 de Abril

Acuerdo de pago

Necesito arreglar un acuerdo de pago ya que voy a cancelar y mi número de cédula sale con otro nombre

Publicado 19 de Abril

Reporte en data crédito por mora

Hola. Me doy cuenta que debo una cuota hace muchos años trabaje para novaventa pagando cumplidamente pero la última cuota no fue paga y me reportaron en data crédito y hasta ahora me doy cuenta y necesito pagar y quedar al día. Solo que no se a donde ir o con quien contactarme. Agradezco me puedan…

Publicado 18 de Abril

Reportada en datacredito,

Como podria pagar una deuda con novaventa ya que me encuentro reportada

Publicado 18 de Abril

Buenas tardes paz y salvo

Hace muchos años se hizo el pago de una factura pendiente y nunca me llegó el paz y salvo y la persona que me ayudó aparece reportado en centrales de riesgo por favor necesito que me solucionen

Publicado 17 de Abril

Suplantación

Mi nombre es renata zabala, mi cédula es 1040184237, nunca he tenido ningun contrato con novaventa y aparezco reportada en datacrédito, por un valor de $767.000, solo usaron mi número de documento de identida y de manera respetuosa exigo que se me solucione este problema en la brevedad posible.

Publicado 16 de Abril

Suplantación en novaventa

Aparece que tengo una cuenta con novaventa que además registra mora y me encuentro reportada en data crédito por esto. nunca he solicitado productos con esta empresa, necesito aclarar esta situación, y que me saquen del reporte negativo de las centrales de riesgo.

Publicado 15 de Abril

Pagar factura atrasada , para que me liberen el cupo

Yo no pase mas pedido u en una campaña ellos me enviaron un pedido con los mismo productos de la ultima campaña que yo habia pasado. yo en el momento no pude pagar y ellos me reportaron quiero saber que debo hacer para poder cancelar ese saldo y que ellos me liberen mi sisticredito

Publicado 15 de Abril