Reclamo a Novaventa
Muy buenas tardes, soy mama empresaria identificada con cc [números], mi motivo es para realizar un reclamo ya que ayer me llego el pedido de la campaña 7, pero lo entregaron donde una vecina, no supe de la llegada del pedido hasta que mi vecina me informo casi a las 11 de la noche, porfavor, quisiera que si lo va a dejar en mis vecinos porfavor notificarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cobrando algo que no he adquirido
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido una deuda con ellos o he adquirido algo de novaventa.
Incumplimiento
Es complicado mi caso..desdeel 15 de mayoestoy solicitando la entregade pedido campaña 7 y es la hora hoy 18 de junio que no recibo respuesta , solo evasibas . Sin tener en cuenta como me estan perjudicando con un saldo q no debo ,puesto q la mercancia no la e recibid…
Novaventa
No quiero es tar más hay