Reclamo a Novaventa
No pude hacer abonos por internet a la deuda que tenía por lo que ya había mencionado, tuve problemas para ingresar. Cuando lo pude hacer hice el pedido porque ya tenía la lista en agregados. Total realize unos abonos y veo que novaventa anuló mi pedido el cuál estaba por valor de [[números].[números]]. Si siempre he sido fiel a la empresa nunca he dejado de pagar, muy descontenta por ese motivo, agradezco revisar y si pueden enviarme el pedido genial y sino, pues pagaré el excedente y muy desmotivada me retiraré de la empresa, no seguiré más con esta empresa porque he quedado muy mal con mis clientes que siempre esperan su pedido. Espero su debida respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cobrando algo que no he adquirido
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido una deuda con ellos o he adquirido algo de novaventa.
Incumplimiento
Es complicado mi caso..desdeel 15 de mayoestoy solicitando la entregade pedido campaña 7 y es la hora hoy 18 de junio que no recibo respuesta , solo evasibas . Sin tener en cuenta como me estan perjudicando con un saldo q no debo ,puesto q la mercancia no la e recibid…
Novaventa
No quiero es tar más hay