Reclamo a Novaventa
Pésima actualización. La nueva página no es nada práctica, es lenta, confusa y llena de pasos innecesarios. En lugar de ayudarnos a las empresarias, nos complica y nos quita tiempo para montar los pedidos. Deben escuchar el descontento general y arreglar esto urgente, porque dañaron una herramienta que antes sí funcionaba bien. ¡exigimos que devuelvan la comodidad y simplicidad de antes! ??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento
Es complicado mi caso..desdeel 15 de mayoestoy solicitando la entregade pedido campaña 7 y es la hora hoy 18 de junio que no recibo respuesta , solo evasibas . Sin tener en cuenta como me estan perjudicando con un saldo q no debo ,puesto q la mercancia no la e recibid…
Novaventa
No quiero es tar más hay
No me deja ingresar a mi cuenta
Buenas tardes no debo nada soy nueva y mi cuenta dice que está desactivada no me deja ingresar