Contactar a Novaventa

Reclamo a Novaventa

Ya cancelé el saldo, solicito el pas i salvo

Tenía un saldo en mora, pero ya cancelé la deuda, por lo tanto. Serian tan amable y me regalan el pas y salvo, y bajarme de data crédito porfa.

Comentarios

Más reclamos hacia Novaventa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas