Reclamo a Novaventa
Tenía un saldo en mora, pero ya cancelé la deuda, por lo tanto. Serian tan amable y me regalan el pas y salvo, y bajarme de data crédito porfa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cobrando algo que no he adquirido
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido una deuda con ellos o he adquirido algo de novaventa.
Incumplimiento
Es complicado mi caso..desdeel 15 de mayoestoy solicitando la entregade pedido campaña 7 y es la hora hoy 18 de junio que no recibo respuesta , solo evasibas . Sin tener en cuenta como me estan perjudicando con un saldo q no debo ,puesto q la mercancia no la e recibid…
Novaventa
No quiero es tar más hay