Reclamo a Novaventa
Buenas noche llevo un año tratando de buscar el medio de comunicarme con ustedes para llegar a un acuerdo con mi deuda las líneas no responde correos tampoco por el cual mi intensión de saldar mi deuda claro esta con un acuerdo de mutuas partes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento
Es complicado mi caso..desdeel 15 de mayoestoy solicitando la entregade pedido campaña 7 y es la hora hoy 18 de junio que no recibo respuesta , solo evasibas . Sin tener en cuenta como me estan perjudicando con un saldo q no debo ,puesto q la mercancia no la e recibid…
Novaventa
No quiero es tar más hay
No me deja ingresar a mi cuenta
Buenas tardes no debo nada soy nueva y mi cuenta dice que está desactivada no me deja ingresar
wendy D
No sé q comunicado
01 de Junio a las 8:26 hs.
Comentar