Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


Bananita dolca tiene bichos

Hola buenas noches,hago el reclamo porque compre 5 bananitas dolca en un mayorista la cual uno de ellos al abrir el paquete noto que tiene unos bichitos,parecidos a los piojos es por eso que hago el reclamo

Publicado 19 de Enero

[SOLUCIONADO] Cancelar la compra

Desde el 27/12/[números] espero me entreguen mí compra de la nespresso y las cápsulas. Reclamo no dan rtas, el servicio de entrega no responde nadie se hace cargo de la situación envían mail avisando que viene y luego avisan que reprograman.

Solucionado 30 de Enero

Chocolate en mal estado

Me vinieron dos chocolates kit kat negros en mal estado, derretidos por el calor lo entiendo, pero tenían telarañas y gusanos, les escribí por instagram.

Publicado 08 de Enero

[SOLUCIONADO] No entregan el producto

Compré una cafetera y la envían por el servicio de entrega chaski, hace 15 días que están dando vueltas y no entregan el producto. Suben en el sistema de seguimiento que se realizará la entrega. Y luego informan que el mismo se recibe y jamás llegó. Las empresas de reparto y nescafé no dan respuest…

Solucionado 06 de Febrero

Algo raro en el café

Me falta un poco por terminarlo y veo en el fondo que hay una piedra de café dura, nose lo que puede ser, si quieren les puedo mandar foto

Publicado 27 de Diciembre

Mi producto viene incompleto

Compré unos chocolates kitkat navideños, en este se supone vienen 4 chocolates en forma de botas, al abrirlo descubro que solo vienen 2 chocolates, es triste ya que realmente mi producto viene a la mitad y pague pensando que venía completo, en teoría debería tener [números] gramos de chocolate y so…

Publicado 21 de Diciembre

Me vino feo el kitkat

Me vino un producto de kitkat con cositas de color claro

Publicado 16 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No envian la mercaderia ya pagada

Hice una compra el dia 28/11 la entrega era en 5 dias hábiles. Y todavía no tengo respuesta de parte de nestlé.

Solucionado 26 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas