Mal gusto y estado de la bananita dolca
Compre unas bananitas dolca unas vino con un sabor raro la tire y mire el paquete de la otra y estaba con agujeros y la bananita estaba blanca y la.primera tenia un sabor horrible
Publicado 22 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre unas bananitas dolca unas vino con un sabor raro la tire y mire el paquete de la otra y estaba con agujeros y la bananita estaba blanca y la.primera tenia un sabor horrible
Publicado 22 de Febrero
Hola hace poco (hoy) compre un kitkat y a la hora de abrirlo estaba aplatado y derretido y con la parte superior algo emblanquecido y a la hora de probar el producto para ver si era siquiera comible el chocolate tenia un sabor extraño
Publicado 18 de Febrero
Resien compre una bananota dolca para mi hijo le doy la mitad ya que mi hijo tiene un año y meses y viene toda blanca a dentro donde me tengo que quejar
Publicado 16 de Febrero
Para el 14/02/22 compré dos bananitas dolca y ambas vinieron como blancas, duras y una de ella vino sin un pedazo. Tenían un sabor desagradable y estaban muy duras.
Publicado 15 de Febrero
Buena tardes, hice una compra de bananita dolca y me vino en mal estado, con tela de araña y bicho
Publicado 12 de Febrero
Compramos hoy 11/02/22 una bananita dolca y cuando la vimos no podíamos creerlo estaba podrida y toda dura, no podíamos ni masticarla, nos gustaria que mínimo nos envíen la bananita dolca muchas gracias
Publicado 11 de Febrero
Compre una bananita dolca y no tenía el sabor de siempre era muy seco y duro y la sabía a nada.yo consumo muy seguido este producto y nunca me pasó algo así fecha de venc.esta bien no creo q haya sido ese el problema .desde ya gracias
Publicado 11 de Febrero
Hola yo compre la semana pasada una bolsa de proplan pupi small ya que es la que consume mi cachorro y al tocarlo me di cuenta que venía distinto. Esta muy muy aceitoso y pesado, a mi cachorro le está haciendo mal ya que le produce muchos gases muy nauseabundos y lo único que come es eso! eleve una…
Publicado 30 de Enero
Me compre una bananita dolca y cuando la abrí me vino sin chocolate y con un color feo
Publicado 28 de Enero
Compramos bananitas dolca y vino con bichos tipo piojos
Publicado 20 de Enero