Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


Mal gusto y estado de la bananita dolca

Compre unas bananitas dolca unas vino con un sabor raro la tire y mire el paquete de la otra y estaba con agujeros y la bananita estaba blanca y la.primera tenia un sabor horrible

Publicado 22 de Febrero

Nestlé Kitkat algo emblaquecido

Hola hace poco (hoy) compre un kitkat y a la hora de abrirlo estaba aplatado y derretido y con la parte superior algo emblanquecido y a la hora de probar el producto para ver si era siquiera comible el chocolate tenia un sabor extraño

Publicado 18 de Febrero

Urgente

Resien compre una bananota dolca para mi hijo le doy la mitad ya que mi hijo tiene un año y meses y viene toda blanca a dentro donde me tengo que quejar

Publicado 16 de Febrero

Bananitas dolca duras y sabor desagradable

Para el 14/02/22 compré dos bananitas dolca y ambas vinieron como blancas, duras y una de ella vino sin un pedazo. Tenían un sabor desagradable y estaban muy duras.

Publicado 15 de Febrero

Mal estado

Buena tardes, hice una compra de bananita dolca y me vino en mal estado, con tela de araña y bicho

Publicado 12 de Febrero

Bananita dolca podrida

Compramos hoy 11/02/22 una bananita dolca y cuando la vimos no podíamos creerlo estaba podrida y toda dura, no podíamos ni masticarla, nos gustaria que mínimo nos envíen la bananita dolca muchas gracias

Publicado 11 de Febrero

Bananita dolca seco ,duro y sin da

Compre una bananita dolca y no tenía el sabor de siempre era muy seco y duro y la sabía a nada.yo consumo muy seguido este producto y nunca me pasó algo así fecha de venc.esta bien no creo q haya sido ese el problema .desde ya gracias

Publicado 11 de Febrero

Alimento en mal estado

Hola yo compre la semana pasada una bolsa de proplan pupi small ya que es la que consume mi cachorro y al tocarlo me di cuenta que venía distinto. Esta muy muy aceitoso y pesado, a mi cachorro le está haciendo mal ya que le produce muchos gases muy nauseabundos y lo único que come es eso! eleve una…

Publicado 30 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas