Contactar a Nestlé

3 Abril 2024 19:20

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé

Café defectuoso

Hola compre un nescafe suave y vino muy oscuro y huele mal a quemado la verdad una decepción siempre compro

Publicado 03 de Abril

El servicio de entrega es una estafa!!!

Usan la empresa <a href="/chazki">Chazki</a> para los envios. Son e*****dores y mentirosos. dos duas supuestamente diciendo que pasaton y es mentira .contratan servicios baratos para ellos que se encargan de bo mandarte los pedidos.

Publicado 22 de Marzo

Feo sabor

Color feo y sabor horrible.

Publicado 07 de Marzo

Chocolate con envoltorio abierto y mordido

Por primera vez compre una caja de bombones surtidos garato, me lleve la horrible sorpresa de encontrar un chocolate abierto y mordido. Como puede ser que se les pase una situacion asi, cuando el paquete biene sellado y empaquetado. Muy mala experiencia!

Publicado 01 de Marzo

Bananas dolca como piedra

Compre dos bananitas dolca y vinieron duras nivel no poder pegarles un bocado sin ante partirte las muelas

Publicado 05 de Febrero

Garotos en mal estado

Compre una caja de garotos para regalar y quede super mal ya que los chocolates se encontraban en mail estado. la fecha de vencimiento no era el problema porque los mismo según la misma no estaban vencidos pero al abrirlos el chocolate estaba arenoso con un color distinto y de sabor no sabría ind…

Publicado 03 de Febrero

Bodoque de balanceado

Compré balanceado excellent para gato adulto y vino con varias croquetas muy grandes y duras, parecieran 7 croquetas juntas. Mi gata se ahogo y no quiere volver a comer balanceado.

Publicado 26 de Enero

El problema perdí mi cuenta este es mi id 6068155892

Hola garena perdí mi cuenta de free fire por que use programas y estoy muy arrepentido de usa programas y podía saber si me la pueden dar por favor garena este es mi id 6068155892 por favor garena.

Publicado 25 de Enero

Gusanos en la leche nido 1+

He encontrado repetidas veces gusanos en la leche de mi bebe, pensé que tal vez eran del exterior pero todas las veces es el mismo tipo de gusano... La última vez el gusano estaba moviéndose y siempre cierro la lata de leche para evitar este tipo de contaminación sin embargo considero que al ser u…

Publicado 07 de Enero

[SOLUCIONADO] Publicidad

Hice una compra en nestlé shop el 7/12/23 mandé unos productos al carrito y seguí buscando y empezaron a aparecer productos con descuento del 100% , supuse que era por la compra que estaba haciendo así que puse varios, hice la compra, pagué y me llegó el email de confirmación con el numero de pedid…

Solucionado 20 de Enero

En un mal estado

Hola! muy buenas noches, disculpen la hora. Pero compramos bananita dolca y vinieron en mal estado. Espero lean el mensaje.

Publicado 01 de Enero

Lechera que en el fondo venia negra

Compre unas latas de leche condensada y cuando abrí una venia como negra de adentro ya en el fondo cuando se terminó. Tiene caducidad de abril del 2024

Publicado 26 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Cobra de producto y no envío

Hace más de un mes compré unos frascos de café en el shop de nestlé y me cobraron productos de más, pedí la baja de eso que me habían cobrado y en el resumen de la tarjeta de me lo debitaron. Ahora estoy reclamando que me lo manden y no tengo respuesta. Seguramente me van a querer devolver el diner…

Solucionado 22 de Enero

Mal estado de bananita dolca

Compré hoy una bananita dolca y al abrirla la encontré en pésimo estado con manchas oscuras

Publicado 18 de Diciembre

Bananita dolca en mal estado

Compré una bananita dolca y cuando la abrí tenía una textura muy rara y el sabor parecía estar en mal estado

Publicado 13 de Diciembre

Bananita dolca mal

En el día de ayer compré una bananita dolca que venía con un pedazo de otra pegada a la misma

Publicado 09 de Diciembre

Bananita dolca dura

Me compre una bananita dolca y estaba toda dura por dentro y no tenia casi sabor.

Publicado 29 de Noviembre