Juan I
2 veces hice pedidos con ellos y las 2 veces al momento de hacer el envio (estando todos mis datos correctamente cargados) omiten el numero de piso y departamento del paquete, haciendo que andreani cancele la entrega, las 2 veces tuve que estar pendiente y mover cielo y tierra para solucionar la si…
Publicado 11 de Mayo
Maximiliano S
Compré en shopnestle 2 paquetes de café tostado y molido starbucks® verona - softpack x[números]gr y al probarlo tiene gusto feo, quemado. Hice el reclamo correspondiente por la página, nro de reclamo [números], y no obtuve respuesta. Siempre compro este café y esta el la primera vez que me pasa.fa…
Publicado 24 de Abril
Esteban M
Hago público mi reclamo contra nestlé argentina. El día 04/04/[números] compré un chocolateproducto: kitkat (oblea bañada en chocolate con leche).lote: [números]a c2.fecha de vencimiento: 27/05/[números].rne: [números].rnpa: 27-21-[números]. En el comerciomayorista vital de la zona de avellaneda.
…
Publicado 15 de Abril
Shei
Compre una caja de bombones de garoto y un bombón estaba el paquete cerrado pero no contenía nada adentro
Publicado 26 de Marzo
Belizan J
Compre una bananita dolca en el supermercado dia de mi ciudad y el relleno tiene una "masa" de otro color y sabe horrible
Publicado 12 de Marzo
Rivero L
Compré varias cosas entre ellas me faltaron varias y no se que va pasar
Publicado 11 de Marzo
Rivero L
Compré varias cosas me falta ron algunas entre ellas varias
Publicado 11 de Marzo
mfmariafumerogmailcom
Buenas tardes yo compré una caja de bombones garoto y dentro de un bombón tenía una alambre finita tengo la foto pero no sé cómo mandarla
Publicado 23 de Febrero
Valentina O
Me vino un kit kat blanco en muy mal estado, tiene manchas de color amarillas, y el sabor es espantoso, porfavor espero una respuesta.
Publicado 17 de Febrero
Romina
Compre nescafe dolce gusto cappuccino y las capsulas son de leche. Nada de cafe. Una decepción total dado que las pagamos carisimas a las cajas, necesitamos que nos solucionen este problema.
Publicado 10 de Febrero
paula P
Pedido shp[números]
hice mi pedido el 15 de diciembre, se despacho el 17 y desde esa fecha no tuvo mas avances, reclame en ddp sin respuestas y avise a nestle por correo, tampoco solucionaron nada
Solucionado
09 de Enero
paula P
Hicimos una compra el 15 de diciembre, se despacho el 17 y no tuvo mas movimientos, consulte con el correo ddp y no tengo respuesta sobre el progreso de mi pedido. Mande mail a nestle y me dijeron que lo derivarian y tampoco respondieron.
Solucionado
29 de Diciembre
Mora M
Compre esta tarde en un kiosco, un chocolate kit kat dark y mientras lo estaba comiendo enontre pedazos pequeños de madera dentro de la barra de chocolate. Esto es inaccesible tengo 20 años, pero si esto lo estaba ingeriendo un niño es aun mas peligroso; por suerte me di cuenta pero me podria haber…
Publicado 11 de Diciembre
Jhojara A
Compre un chocolate kitkat y al partir una barrita, no tenia la galleta crocante, era chocolate sólido, parti otra barrita más, y asi con las 4 que trae, ninguna tenia la oblea.
Publicado 12 de Noviembre
Luis D
Recibí un pedido equivocado compre 8 cajas dolce gusto intenso y me enviaron otro articulo reclame 3 veces desde hace una semana que lo nesecitaba para un evento y hasta la fecha no enviaron el cambio ni se comunicaron
Solucionado
17 de Octubre
Florencia L
El 02 de septiembre compré por la página 5 sobres de café tradición de [números] grs. Pedido shp[números]. según el correo andreani mi pedido identificafo con el numero [números] iba a llegar el 09/09. Ni el correo me contesta, ni nestlé. Los dos son responsables porque le compré a nestlé y ellos …
Solucionado
01 de Octubre
Ali
Hola , qué tal ?
acabé de abrir una caja de chocolates garoto y algunos chocolates vinieron con el envoltorio abierto y pudieron haber entrado bichos
necesito una solución
gracias
Publicado 03 de Agosto
José T
Quiero ser en influencer porque pasó en momentos malos de tristezas pobrezas estoy sin familia
Publicado 18 de Julio
alejandro A
Compré 6 tarros de leche nido en shop nestle el viernes 27 de junio, me dijeron q me iban a enviar un correo para decirme cuando llega mi pedido ,, pero todavía no me llega nada , no me contestan tampoco.
NRO del pedido q me dieron es shp[números]
Publicado 01 de Julio
Silvia
Hicimos una compra el 17 de junio y no tengo respuesta sobre el progreso de mi pedido. Mande mail pero nunca respondieron.
Solucionado
25 de Junio