Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Alimento en mal estado

Hola yo compre la semana pasada una bolsa de proplan pupi small ya que es la que consume mi cachorro y al tocarlo me di cuenta que venía distinto. Esta muy muy aceitoso y pesado, a mi cachorro le está haciendo mal ya que le produce muchos gases muy nauseabundos y lo único que come es eso! eleve una queja, me pasaron un número el cual nunca me puedo comunicar! aguardo respuestas! gracias

Comentarios
  • Agustina R

     

    Me canse de reclamar y no obtengo respuesta

    06 de Febrero a las 4:03 hs.

    Comentar

    • Agustina R

       

      Nunca fueron capaces ni de contestarme

      10 de Febrero a las 1:36 hs.

      Comentar

      • Agustina R

         

        Ya esta

        02 de Marzo a las 11:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Nestlé

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas