Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Cancelar la compra

[Solucionado]

Desde el 27/12/[números] espero me entreguen mí compra de la nespresso y las cápsulas. Reclamo no dan rtas, el servicio de entrega no responde nadie se hace cargo de la situación envían mail avisando que viene y luego avisan que reprograman.

Comentarios
  • veronica A

     

    solución recibida:

     

    No entregaron el producto, cuando por la página web, dice envió a todo el país. Haran una nota de crédito.

    30 de Enero a las 18:35 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas