Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Bananita dolca tiene bichos

Hola buenas noches,hago el reclamo porque compre 5 bananitas dolca en un mayorista la cual uno de ellos al abrir el paquete noto que tiene unos bichitos,parecidos a los piojos es por eso que hago el reclamo

Comentarios
  • nicolas C

     

    Bananita dolca con bichos,tipo piojos

    19 de Febrero a las 8:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas