Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No envian la mercaderia ya pagada

[Solucionado]

Hice una compra el dia 28/11 la entrega era en 5 dias hábiles. Y todavía no tengo respuesta de parte de nestlé.

Comentarios
  • NANCY S

     

    Aun no se registra el envio de las cosas!!!!!!

    15 de Diciembre a las 6:08 hs.

  • NANCY S

     

    solución recibida:

     

    Un mes llamando todos los días fue agotador

    26 de Diciembre a las 10:23 hs.

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas