Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Nestlé
Gabriela D
Hola estoy esperando un envio x este medio chazki,de nestle.me mandaron un mail par ael seguimiento pero no entiendo nada como es el link.en la direccion falta el timbre , pero no hay manera de comunicarme con ustedes para arreglar el dato.tampoco se cuando lo van a enviar.el codigo es pur [número…
Publicado 03 de Marzo
Lara E
Hola buenas compre una bananita dolca y vino fea
Solucionado
31 de Marzo
rocio L
Compre un paquete de nesquick y me encontré con más gusanos que chocolate!!!! un asco, algo muy desagradable.
Publicado 27 de Febrero
Sofia L
Compré unas bananitas dolca vinieron en mal estado que nos termino acuerdo mal ah dos personas un niño y yo
Publicado 18 de Febrero
Virginia C
Nestlé ya solucionó el problema
Solucionado
15 de Febrero
Alison
Hola. Hice un pedido de 17 cajas de cápsulas y vinieron 13 cajas, las 4 cajas faltantes están cobradas. Me gustaría que me envíen las faltantes o se me devuelva el dinero. Imposible comunicarse para hacer el reclamo, no hay opciones para eso y cuando pedis hablar con un operador no te comunican.
Publicado 06 de Febrero
josefina Z
Compramos 4 mini kit kat y vinieron con el envase mal sellado, estaban abiertos por la parte de atras
Publicado 05 de Febrero
Victoria T
Hola. Me dirijo respetuosamente informando que el chocolate kit kat, me vino en mal estado. Tengo fotos y fecha de vencimiento adjuntas.
Publicado 02 de Febrero
Daniela
Hola, quería comentarles que en un helado de kit kat vino un palito de madera punteajudo escondido en el helado que estaba comiendo mi hijo. La verdad que un re peligro, no se donde puedo hacer la queja. Te dejo el lote del helado: l ja[números], aguardo respuesta. Gracias
Publicado 02 de Febrero
Melany S
Buenas, quería contar lo que me ha pasado en varias ocaciones con los bombones garoto. Básicamente la mayoría de estos vienen en mal estado, con esto me refiero a que tienen una textura extraña y un color más claro que el de costumbre. Corrobore que la fecha de vencimiento sea válida y así lo fue. …
Publicado 25 de Enero