Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


Envio faltan datos del domicilio

Hola estoy esperando un envio x este medio chazki,de nestle.me mandaron un mail par ael seguimiento pero no entiendo nada como es el link.en la direccion falta el timbre , pero no hay manera de comunicarme con ustedes para arreglar el dato.tampoco se cuando lo van a enviar.el codigo es pur [número…

Publicado 03 de Marzo

[SOLUCIONADO] Bananita dolca

Hola buenas compre una bananita dolca y vino fea

Solucionado 31 de Marzo

Gusanos en nesquick

Compre un paquete de nesquick y me encontré con más gusanos que chocolate!!!! un asco, algo muy desagradable.

Publicado 27 de Febrero

Producto en mal estado

Compré unas bananitas dolca vinieron en mal estado que nos termino acuerdo mal ah dos personas un niño y yo

Publicado 18 de Febrero

Llego incompleto el pedido

Hola. Hice un pedido de 17 cajas de cápsulas y vinieron 13 cajas, las 4 cajas faltantes están cobradas. Me gustaría que me envíen las faltantes o se me devuelva el dinero. Imposible comunicarse para hacer el reclamo, no hay opciones para eso y cuando pedis hablar con un operador no te comunican.

Publicado 06 de Febrero

Envoltorio fallado

Compramos 4 mini kit kat y vinieron con el envase mal sellado, estaban abiertos por la parte de atras

Publicado 05 de Febrero

Producto en mal estado

Hola. Me dirijo respetuosamente informando que el chocolate kit kat, me vino en mal estado. Tengo fotos y fecha de vencimiento adjuntas.

Publicado 02 de Febrero

Helado kit kat peligroso

Hola, quería comentarles que en un helado de kit kat vino un palito de madera punteajudo escondido en el helado que estaba comiendo mi hijo. La verdad que un re peligro, no se donde puedo hacer la queja. Te dejo el lote del helado: l ja[números], aguardo respuesta. Gracias

Publicado 02 de Febrero

Los bombones garoto vienen en mal estado

Buenas, quería contar lo que me ha pasado en varias ocaciones con los bombones garoto. Básicamente la mayoría de estos vienen en mal estado, con esto me refiero a que tienen una textura extraña y un color más claro que el de costumbre. Corrobore que la fecha de vencimiento sea válida y así lo fue. …

Publicado 25 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas