Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Llego incompleto el pedido

Hola. Hice un pedido de 17 cajas de cápsulas y vinieron 13 cajas, las 4 cajas faltantes están cobradas. Me gustaría que me envíen las faltantes o se me devuelva el dinero. Imposible comunicarse para hacer el reclamo, no hay opciones para eso y cuando pedis hablar con un operador no te comunican.

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas