Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


[SOLUCIONADO] Demasiado tiempo de espera

El viernes llame a nestlé para que me cambien bolsas de alimento de gatos de purina en mal estado y ayer me dieron un link con su correo donde no figura ni siquiera que ustedes ya tienen el pedido a entregar... Mañana va a ser una semana... Demasiado tiempo ya de espera y mucho dinero gastando en v…

Solucionado 23 de Mayo

Bananitas dolca en mal estado

Compramos un paquete de 13 bananitas dolca.probamos y están feos los productos, no tiene gusto a chocolate y este se ve como desgastado, no se ve del color normal a como el chocolate es y tampoco tiene el mismo sabor.

Publicado 17 de Mayo

Nesquik vencido

Hola compre un nesquik y esta vencido

Publicado 08 de Mayo

Compre un producto vencido y parece estar en mal estado

El producto comprado es un kitkat white, el cual cuando lo compre la fecha de caducidad ya habia expirado y el color del chocolate me genera un par de dudar si comerlo o no. Entiendo q debe estar en mal estado ya que la fecha de caducidad expiro.

Publicado 07 de Mayo

Leche condensada la lechera es casi pura agua

El colmo de la deshonestidad, esta leche nestle (la lechera) de plano cada vez mas esta con menos consistencia, ya de plano nos venden agua. antes, hace bastante tiempo. Esta leche era muy espesa, tanto, que fluia con dificultad. Y su color era menos palido, era color carmelo. Nos roban y el …

Publicado 06 de Mayo

Mal estado

Compre una caja de garotos para mi nena y al abrir el chocolate botón estaba feo

Publicado 01 de Mayo

Kit kat con hongos

Compré un kit kat con fecha de vencimiento el 09/09/23 y estamos a 30/04/23 y el kit kat trae puntos blancos por todo el chocolate, supongo que son hongos

Publicado 30 de Abril

El chocolate está en mal está

Buenos días compré un chocolate baton de 16 gramos en un kiosco y cuando lo abrí estaba en mal estado,un tono marrón claro y con agujeros,lo tocas y se parte

Publicado 27 de Abril

Descomposición de chocolate

Hoy compre un batón el cual tiene una fecha de vencimiento del 7/11/[números], y está en un muy mal estado

Publicado 24 de Abril

Hongos en kit kat

Compre un kit kat blanco de 4 barritas y estaba con hongos.

Publicado 23 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas