Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Descomposición de chocolate

Hoy compre un batón el cual tiene una fecha de vencimiento del 7/11/[números], y está en un muy mal estado

Comentarios
  • Miranda M

     

    El chocolate tenía hongos blancos

    10 de Mayo a las 4:13 hs.

    Comentar

    • Miranda M

       

      Recibir alguna recompensa o una justificación

      28 de Mayo a las 21:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas