santiago C
Hola buenos dias, el problema es el siguiente compre por el shop de internet, unos tarros de café obvio ya lo cobraron, dice que vinieron 2 veces a mi casa la empresa es chazky un desastre, ya que antes con nespresso tuve problemas en el call center no te dejan hablar con supervisores ni los superv…
Publicado 22 de Abril
Abril M
La bananita dolca que compre tiene un color súper raro, y está muy dura no se puede comer
Publicado 21 de Abril
MARIA L
Hola, buen día.
quería hacer un reclamo ya que compre un chocolate garoto titulado “batón“ y el mismo lo encontré en mal estado al momento de abrirlo y con un sabor muy feo.
soy cliente habitué y nunca me había pasado esto.
estoy muy decepcionada, espero una pronta respuesta.
muchísimas graci…
Publicado 18 de Abril
Sheila A
Hola buenas noches, te escribo por un producto que compre en mí kiosco, en mal estado, viejo y duro, incomibles, son las bananitas dolca, te dejo unas fotos y espero que puedan contactarse conmigo por el mal gusto.
desde ya muchas gracias, saludos.
Publicado 05 de Abril
Franco D
Le acabo de dar la chocolatada nesquik a mi hija y tiene un monton de gusanos
Publicado 31 de Marzo
Benítez B
Hice la compra de unos productos bananita dolca y la verdad el chocolate está raro y la bananita en si seca, cómo si el producto estuviera viejo o vencido.
Publicado 29 de Marzo
Daiana C
Me encontré con algo duro en el paquete de nesquik. Puedo enviar foto
Publicado 28 de Marzo
lorena
Compre unos chomp y llegaron vacios como rotos sin dulce de leche adentro.
Publicado 17 de Marzo
Lujan M
Me compre una bananita dolca y estaba en mal estado tenía hongos
Publicado 14 de Marzo
serena G
Pedi dos combos de nescafe, cada uno con su respectiva taza. Vino todo sin envolver, una taza llego rota y la otra a punto de romperse, igual que los frascos.
Solucionado
24 de Marzo