Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No envian el producto

Hola buenos dias, el problema es el siguiente compre por el shop de internet, unos tarros de café obvio ya lo cobraron, dice que vinieron 2 veces a mi casa la empresa es chazky un desastre, ya que antes con nespresso tuve problemas en el call center no te dejan hablar con supervisores ni los supervisores te devuelven el llamado compr el 10/04 a hoy 22/04 no esta mi pedido, en realidad iba a volver al centro de distribución de nestlé aun n esta entonces no tengo fecha de entrega son unos caraduras

Comentarios
  • santiago C

     

    No no.y y lo siguen enviando con la misma empresa nefasta hoy 27 de abril de varios intentos recibí un email de delivery no va a llegat

    27 de Abril a las 8:37 hs.

    Comentar

    • santiago C

       

      no no solucionaron nada recien hoy 27/04 me enviaron un email para que la misma empresa chazky me envie, un el pedido la misma que jamas cumplio no les interesa el cliente

      27 de Abril a las 8:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas