Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Helado kit kat peligroso

Hola, quería comentarles que en un helado de kit kat vino un palito de madera punteajudo escondido en el helado que estaba comiendo mi hijo. La verdad que un re peligro, no se donde puedo hacer la queja. Te dejo el lote del helado: l ja[números], aguardo respuesta. Gracias

Comentarios
  • Daniela

     

    Necesito una respuesta! Fue muy peligroso como vino el helado

    07 de Febrero a las 10:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas