Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Y el pedido cuando llega??

Hice un pedido el 9 de marzo de capsula dolce gusto, ya pagado, me mandaron el numero de seguimiento el 10 de marzo, que es invalido. No contestan whatsapp ni el telefono. Es la segunda vez que me pasa lo mismo. Antes solia comprar y nunca tuve inconvenientes

Comentarios
  • miriam B

     

    No se comunicaron conmigo. Sigo insistiendo por WhatsApp nunca contestan

    05 de Mayo a las 17:33 hs.

    Comentar

    • miriam B

       

      No han mandado la compra, ni responden WhatsApp

      17 de Mayo a las 13:18 hs.

      Comentar

      • Julieta L

         

        Después que publiqué este reclamo, llegó el pedido mágicamente como x arte de magia!

        17 de Mayo a las 13:21 hs.

        Comentar

        • miriam B

           

          Llamamos la semana pasada y dijeron lo iban a mandar. Todavía nada

          18 de Mayo a las 21:32 hs.

      • miriam B

         

        Nunca se comunicaron conmigo, a pesar de los reiterados mails y WhatsApp mandados. Voy a hacer la denuncia pertinente a defensa del consumidor, ya que el.pago me llega en la tarjeta de crédito.

        31 de Mayo a las 9:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Nestlé

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas